La versión esprit Alpine de Renault Arkana con interiores premium, destaca por su tapicería de gamuza y volante con costuras en azul, blanco y rojo, y el logo Alpine en los asientos delanteros
rines
Renault Arkana destaca con su diseño elegante con rines bitono de 18", incluyendo flancos con firma Alpine
Este sistema avanzado detecta la ubicación adecuada, define la trayectoria y maneja la dirección, mientras tú controlas el acelerador, el freno y las velocidades. *Sólo en versión esprit Alpine
Los insertos de gamuza en los asientos y las costuras distintivas en el volante reflejan la atención al detalle. La luz personalizable en 8 colores ameniza cada viaje.
El sistema multimedia Easy link y su pantalla táctil central de 9.3'' te permiten acceder fácilmente a la navegación. Accede a todas tus aplicaciones, directamente gracias al smartphone replication.
Tecnologías desarrolladas con el programa "Human First" de Renault, las cuales te ayudarán a conducir de manera más segura y confortable, así como estar más alerta en el camino y estacionarte con mayor facilidad.
control crucero adaptativo stop & go
El sistema Stop & Go es capaz de de ajustar la velocidad automáticamente si detecta un vehículo delante circulando a menor velocidad, manteniendo una distancia adecuada.
Este sistema avanzado detecta la ubicación adecuada, define la trayectoria y maneja la dirección, mientras tú controlas el acelerador, el freno y las velocidades. *Sólo en versión esprit Alpine
Proporciona una señal visual que te alerta sobre la presencia de vehículos que se encuentran fuera de tu campo de visión. Esta tecnología mejora significativamente la seguridad al cambiar de carril, ayudando a evitar colisiones potenciales.
Este sistema se activa a una velocidad mayor de 30km/h. Mediante una alerta visual, indica con diferentes colores, si estás a una distancia segura o poca segura respecto al vehículo de adelante.
Detecta a los peatones de frente o desde el costado, y detiene el vehículo en caso de peligro. Conducir en la ciudad nunca ha sido tan seguro, de día o de noche.
Salir de un aparcamiento marcha atrás es más seguro con la Renault Arkana SUV. Sus sensores detectan vehículos que no están en tu campo de visión y te avisan, facilitando maniobras seguras y precisas.
Diseñada para brindarte una vista clara de lo que hay detrás cuando retrocedes. Sus gruías dinámicas facilitan las maniobras en reversa, garantizando cada movimiento.
Detecta los obstáculos cercanos al frente del vehículo activando una alarma visual y sonora que ayuda a prevenir un contacto o golpe con cualquier objeto.
Detecta los obstáculos detrás del vehículo activando una alarma visual y sonora que ayuda a prevenir un contacto o golpe con cualquier objeto; permitiendo manejar de forma segura en maniobras de reversa y de estacionamiento.
Facilita la conducción en espacios estrechos con sensores que te avisan mediante señales acústicas y visuales en caso de obstáculos, permitiéndote maniobrar con seguridad.
Reemplaza el freno de mano tradicional con un botón. Simple y eficiente, te permite estacionar tu vehículo con facilidad y seguridad en cualquier situación
Monitorea los patrones de conducción y el comportamiento del conductor para detectar signos de cansancio. Si el sistema detecta que el conductor está fatigado, emite alertas visuales y auditivas para promover un descanso.
Serás notificado si te desvías de tu carril sin querer. Una cámara en el parabrisas, detrás del retrovisor, detecta las líneas en la carretera, mejorando tu seguridad al conducir.
Ya no tienes que recordar encender las luces, ya que Renault Kardian cuenta con un sensor de luz para encender y apagar las luces de acuerdo a la luz en el ambiente.