Tecnologías desarrolladas con el programa "Human First" de Renault, las cuales te ayudarán a conducir de manera más segura y confortable, así como estar más alerta en el camino y estacionarte con mayor facilidad.
Este sistema se activa a una velocidad mayor de 30km/h, es una señal visual que alerta al conductor sobre la presencia de vehículos a los costados, los cuales se encuentran fuera de su campo de visión.
Este sistema se activa a una velocidad mayor de 30km/h. Mediante una alerta visual, indica con diferentes colores, si estás a una distancia segura o poca segura respecto al vehículo de adelante.
Este sistema se activa a una velocidad mayor de 30km/h. Advierte al conductor sobre un riesgo inminente de choque frontal con el vehículo de adelante. El frenado se activa de forma automática para evitar o mitigar un choque
Este sistema se activa a una velocidad mayor de 30km/h, el cual regula la velocidad deseada manteniendo una distancia segura con el vehículo que esta adelante.
De forma automática activa los frenos si te acercas demasiado, y acelera automáticamente hasta la velocidad seleccionada cuando el camino vuelve a estar despejado.
Renault Kardian ofrece la máxima seguridad pasiva con seis bolsas de aire, dos frontales, dos laterales y dos de cortina
Mantiene activado el frenado durante dos segundos evitando que el vehículo retroceda, cuando arrancas sobre una pendiente.
Elimina el estrés de viajes largos en carretera manteniendo una velocidad constante, seleccionada por el conductor
Mediante una alerta visual ayuda a prevenir un choque frontal con el vehículo que se encuentra delante
Este dispositivo te permite seleccionar cualquiera de las vistas, frontal, trasera, derecha o izquierda para ver todo lo que rodea a tu vehículo mientras maniobras.
Ve lo que se encuentra detrás de Renault Kardian cuando des marcha atrás, con guías dinámicas que hacen que las maniobras en reversa sean más fáciles y seguras.
Detecta los obstáculos cercanos al frente del vehículo activando una alarma visual y sonora que ayuda a prevenir un contacto o golpe con cualquier objeto.
Detecta los obstáculos detrás del vehículo activando una alarma visual y sonora que ayuda a prevenir un contacto o golpe con cualquier objeto; permitiendo manejar de forma segura en maniobras de reversa y de estacionamiento.
Ya no tienes que recordar encender las luces, ya que Renault Kardian cuenta con un sensor de luz para encender y apagar las luces de acuerdo a la luz en el ambiente.
© Renault 2017 - 2025